PARQUE ECOLÓGICO LOS SALADOS

Un muy buen plan para el fin de semana sería un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza, y es que la rutina de la ciudad, el trabajo y la vida cotidiana va generando estrés y necesidad de descanso en un lugar diferente al de tu casa.

El parque ecológico Los Salados es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, se encuentra en la represa de la fe, en este hermoso lugar podrás disfrutar un día de picnic acompañado de tus familiares o amigos y darte un buen descanso.

Para los fanáticos de la pesca, Los Salados es el lugar perfecto. La represa cuenta con truchas y todos los implementos necesarios para esta práctica y contando con la calma que se vive en el lugar, es perfecto para pasar un día de pesca.

Si deseas un plan más animado el parque cuenta con distintas atracciones como: paseo en bote de remos, kayak o triciclo acuático por la represa, también cuenta con cancha de paintbal, paseo en tren por el lugar, placa deportiva, parque de juegos infantiles, y hay asadores grupales para que lleves una rica carnita y disfrutes de un rico almuerzo al aire libre. Y si no quieres cocinar también cuenta con restaurante y cafetería con la más exquisita sazón.

En este bello lugar hay una zona de hamacas excelente para darte una siesta después de disfrutar de todos los planes que realizaste y si lo que quieres es caminar, pues hay unos circuitos de caminatas entre los altos bosques de pinos en los cuales podrás disfrutar de un verde paisaje con hermosas aves.

Una de las características principales de este lugar es el fácil acceso que tiene, ya que se encuentra en una de las vías más concurridas por donde constantemente pasan buses, taxis y diferentes medios de transporte.
Ecoparque Los Salados un perfecto lugar para disfrutar de la naturaleza y darte un buen descanso, un lugar lleno de vida y con un puro aire que te hace olvidar de la cotidianidad y seguro te ayuda a relajarte y recargarte de buenas energías para retomar las labores de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *